Historia

Home / Historia
  • Historia

    nazaJaz Producciones es un sueño que tengo desde hace años y desde hace 12 meses se pudo hacer realidad gracias a mucho trabajo, perseverancia y el incondicional apoyo de mis seres más amados: Mis Hijos Bárbara, Gonzalo y el pequeño Thiago que son mi gran inspiración y el motor para siempre ir por más.

    Mis padres Rosa y José son las personas más admiradas por mí. Seres de luz que dieron lo mejor de sus vidas para que sus hijos Sandra, Florencia, Daniela, Jesús y Jazmín sean personas felices y de bien. Sin ellos nada sería posible.

    Aquellas personas que aunque quizás lastimaron, tuvieron un por qué en mi vida y me dejaron una enseñanza. Aquellos que me enseñaron desde el silencio, desde la maravillosa sabiduría de la vida.

    Jaz Producciones es una productora con ganas de crecer, con fuerza, con ilusiones.

    Jaz Producciones fue una realidad gracias a mi primer gran desafió: “Los Grimaldi”, que muestra el alma de la productora: LA FAMILIA. Hoy doblamos la apuesta y vamos por más.
    Gracias al Señor Lino Patalano por unirse a esta aventura Grimaldi, en Mar del Plata; Es un orgullo para mí.

    Gracias Mario Diturbide por confiar en mí.

    Gracias al hombre que elegí para el resto de mi vida. Aquel que entiende mi locura, mis madrugadas, desvelada, mi mal humor, mi exigencia para que todo sea brillante. Gracias a mi esposo, mi productor, mi contador, mi compañero, mi amigo, mi amante, mi TODO: Gracias Fabián Rodríguez.

    A todos y cada uno de los que confiaron alguna vez en mí y me dieron trabajo.

    Gracias a mis amigos incondicionales…

    Gracias a la prensa q estuvo y está conmigo siempre en las buenas y en las malas.

    Al público, a la gente que me vio crecer equivocarme, caerme y levantarme, triunfar y algunas veces fracasar, reír, llorar y fielmente están a mi lado en cada momento de mi profesión y mi vida…

    jaz

    Y a vos ángel de mi vida, que me dejaste con un dolor infinito marcado a fuego en el alma, porque sé que desde el cielo me guías, porque este era NUESTRO proyecto para trabajar juntas y ayudarnos mutuamente.
    Dios decidió por las dos…. Vos con tu luz marcarás el camino a seguir y yo desde mi herido corazón trataré de cumplir con cada uno de los pasos que me marques.
    Siempre en mi….y cuando el desgarro y el dolor me lo permitan, solo tendré para agradecer al universo haberte tenido 21 años en mi vida.

    En memoria de un ángel llamado Jazmín.

    Nazarena.